El Campello, 1ª línea del Paseo Marítimo. El privilegio de mirar todos los días al mar Mediterráneo.
Te presentamos una vivienda ÚNICA en todos los sentidos. Una exquisita vivienda tipo dúplex cuya fachada principal recae sobre el mismísimo paseo marítimo de El Campello. Este tipo de propiedad difícilmente puedes encontrarla en una ubicación tan privilegiada, siendo una construcción moderna con respecto a otras construcciones del paseo, con pocos vecinos y una distribución ideada para disfrutar de una casa amplia, cómoda y, sobre todo, muy marítima. ~Finca con ascensor.
No es una casa de playa cualquiera, es una CASA en mayúsculas con el aliciente de tener el mar enfrente y una preciosa playa cuya bandera azul ondea todos los años por la calidad de sus aguas y arena. En un paseo marítimo rebosante de vida, ocio, comercios y restauración de todo tipo que te harán sentir como si de unas eternas vacaciones se tratase.
Con sus 157 m2 útiles y 4 terrazas con diferentes orientaciones, está lista para entrar a vivir. Con una distribución totalmente funcional ya que todos sus dormitorios disponen de baño en suite y su split de A/A. ~Dotando a la planta baja, además del salón con terraza y cocina independiente, de un dormitorio doble con baño y terraza. Unas vistas inigualables enmarcan las terrazas orientadas a la playa. ~Subiendo un tramo de escaleras tenemos la segunda planta, en la que se encuentran dos dormitorios dobles con sus repectivos baños completos y terrazas.~Entre la memoria de calidades de la vivienda destacamos suelos de mármol travertino, persianas motorizadas y de seguridad, cerramientos de aluminio en la fachada que da al paseo. ~Se vende vacía con la cocina equipada de electrodomésticos.
Y para tu comodidad, se vende junto con una plaza de garaje en la misma calle de acceso al edificio (calle paralela al paseo).
Esta casa sin igual, está esperando tu visita.
Concierta tu visita con Costamar Inmo.
© 2021 Costamar Inmo - Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Contacto
Web elaborada con la ayuda de: Alfa Lyncis Comunicación