Playa de San Juan. Ático.
El PAU 5 actualmente es la zona con mayor expansión de todo Alicante donde se está centralizando los locales de ocio y comercio más exclusivos.Esta vivienda de reciente construcción y con calidades de lujo, se encuentra en un enclave privilegiado a 500 metros de la playa, y cerca de paradas de bus y Tram para hacer tu movilidad más cómoda.
Al ser un ático, destacamos su terraza de 92 m2, que la hace perfecta para poder disfrutar del exterior durante todo el año, pudiendo crear diferentes áreas diferenciadas. Vistas panorámicas. Vistas al mar.
Cocina reformada que se ha dejado abierta al salón y le ha proporcionado mayor luminosidad y espacio. Chimenea en salón. Cuenta con dos dormitorios dobles, y dos baños completos.
De este piso también cabe resaltar sus extras tales como climatización por conductos (frío/calor), domótica, suelos de mármol y videoportero, puertas lacadas en blanco.
En el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero.
La urbanización cuenta con piscina, pádel, pista deportiva, club social y parque infantil.
El solar frente al edificio es propiedad municipal, por lo que no se va a edificar alturas.
© 2021 Costamar Inmo - Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Contacto
Web elaborada con la ayuda de: Alfa Lyncis Comunicación