El Campello, 3ª línea Playa Muchavista. 400 metros playa. Conexión con Avenida de Fabraquer y Liceo Francés.
En un entorno tranquilo y relajado, en finca sin ascensor con pocas alturas, te ofrecemos esta vivienda en 4ª planta (última), de esquina, cuya configuración original era de 3 dormitorios, 1 baño, cocina, salón y dos terrazas con todas las orientaciones. Dos vecinos por planta.
Actualmente la vivienda está con gran parte de la tabiquería elimininada entrando muchísima luminosidad quedándose ideal haciendo una nueva configuración lo más diáfana posible para aprovechar ésta luz natural durante todo el día.
Las terrazas ofrecen espacio suficiente para colocar todo tipo de mobiliario, disfrutando de una por la tarde y otra por la mañana porque están en dos orientaciones opuestas con unas vistas espectaculares al entorno de montaña. Parte de la terraza fue añadida al salón con elementos removibles en el caso que se quiera devolver a su configuración original.
Además la vivienda cuenta como anexo un garaje cerrado en los bajos del edificio lo que le añade valor extra y difícil de encontrar en otras urbanizaciones.
Conecta con Avenida de Fabraquer. Próximo a Liceo Francés y Villamarco, además de estar a pocos minutos en coche de Carrefour, San Juan y Alicante.
Concierta tu visita con Costamar Inmo.
© 2021 Costamar Inmo - Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Contacto
Web elaborada con la ayuda de: Alfa Lyncis Comunicación