Ref. 13 Aigües. Junto a El Campello. A 7 kms. de la playa. Chalet con parcela y piscina privadas. Reciente construcción.

Aigües, Aigües

Detalles

Oferta
Compra
Tipología
Chalets en interior

Infomación general

La tranquilidad y la cercanía a la playa

Junto a Campello, a solo 7 Km del Mar, se encuentra esta estupenda vivienda lista para entrar a vivir.

El lugar que siempre habías soñado, con piscina privada y una parcela de 240 m². Enclavada en un complejo residencial, lo que hace de ella una casa independiente pero no solitaria.

Se distribuye en dos niveles , el primero con un amplio salón con chimenea y salida al porche y parcela, cocina y un baño. Y en la planta de arriba tres dormitorios y dos baños. Muy luminosa, con todas las estancias exteriores.
Además tiene un sótano de 15 m2 acondicionado.

En el jardín se puede disfrutar de una piscina privada. No hay gastos comunitarios. Con vado. Tiene pre instalación de A/A. Dispone de 7 radiadores con calor azul y chimenea. Toda la casa es exterior. Con rejas y portón motorizado para el coche. La cocina tiene todo eléctrico. Ventanas Climalit. Puerta acorazada.

Esta localidad se encuentra muy próxima al mar, a pocos minutos en coche y destaca por su enclave privilegiado, siendo una población de casi 1.000 habitantes colindando con los municipio de Relleu, Orxeta, El Campello y Busot.
Para quien quiera vivir lejos de aglomeraciones y respirando tranquilidad durante todo el año es el lugar ideal, especialmente porque esta vivienda se encuentra antes de llegar al entrada del municipio y dentro de una zona urbanizada. Así que se convertirá en la residencia ideal o incluso en una segunda residencia con la posibilidad de estar en pocos minutos en coche en la playa o ciudad de Alicante.

Contáctanos para realizar cualquier consulta o concertar tu visita.

Comodidades

Chimenea
Jardín
Parking calle
Parking privado superficie
Piscina
Terraza
Urbanización completa

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Podemos ayudarte?

© 2021 Costamar Inmo - Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Contacto

Web elaborada con la ayuda de: Alfa Lyncis Comunicación