El Campello, casco urbano. Piso 4 dormitorios. Amueblado y electrodomésticos.

El Campello, El Campello, El Campello, 03560

Detalles

Oferta
Alquiler
Municipio
El Campello

Infomación general

El Campello, casco urbano, a 200 metros de estación central Tram. Alquiler para todo el año.

Amplio y luminoso piso en alquiler para todo el año en una ubicación muy buena dentro del casco urbano de Campello, a dos calles de Avenida Generalitat y estación Tram. Lo bueno del centro, es disfrutar de todo el comercio de proximidad.

Planta 4º con ascensor. Un vecino por planta. Aunque carece de garaje el edificio, son calles de fácil aparcamiento y con posibilidad de alquilar una plaza en los edificios aledaños.

Se queda amueblado tal cual las fotos, y con todos los electrodomésticos. Con 4 splits de A/A repartidos por diferentes estancias.

Cuenta con 4 habitaciones. Uno de ellos amueblado como estudio y el resto como dormitorios semi amueblados.

La amplia cocina cuenta con todos los electrodomésticos, incluyendo lavavajillas y secadora, y con espacio para colocar una mesa y sillas. Con lavadero. Osmosis del agua.

El salón ofrece mucha amplitud y desemboca a una terraza con sol de mañana con espacio suficiente para que puedas disfrutar del exterior.

Cuenta con dos baños completos, uno de ellos en suite.

Infórmate sobre las condiciones para éste alquiler.

Comodidades

Aire acondicionado
Amueblado
Ascensor
Parada tram
Terraza

Virtual Tour

Propiedades similares

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Costamar Inmo - Política de privacidad - Política de cookies - Aviso legal - Contacto

Web elaborada con la ayuda de: Alfa Lyncis Comunicación