¿Quieres concertar visita?: +34 96 563 38 00

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

 

Ref. 6 Alicante. Centro. Luceros, El Corte Inglés. Vivienda de 139 m2. Para reformar a la carta.

Property ID : 6
  • Ref. 6 Alicante centro. Luceros, El Corte Inglés. Vivienda de 139 m2 para reformar a la carta.
295.000€
Floor Area: 139 m2 Garaje: -

Alicante. Centro Ciudad. Luceros, El Corte Inglés.

 

Para la gente que ama la vida urbana, con todo el comercio local, transporte público y servicios de la ciudad al alcance de la mano. Junto a parada de TRAM de Luceros.

En una ubicación inmejorable, esta vivienda con doble orientación tiene el espacio suficiente para que puedas hacer en ella cualquier configuración en función de tus necesidades. Con suelos hidráulicos recuperables y altos techos con escayolas originales.

En el interior del edificio, se aprecia cómo se ha conservado su esencia original cuidando y actualizando hasta el último elemento con una reforma integral de su fachada y elementos comunes.

La configuración de la vivienda, con dos grandes estancias en los extremos, cada una de ellas con acceso a una terraza, supone un lienzo en blanco para los que deseáis haceros una vivienda a la medida de vuestras necesidades.

Reseñamos especialmente su patio/terraza privado de planta cuadrada. Plantas naturales decoran sus jardineras con sistemas de riego específicos para su vegetación, habiéndose cuidado hasta el último detalle para que esta estancia se convierta en una zona mágica de la casa. Esto nos recuerda a las azoteas o patios interiores en viviendas urbanas que son totalmente habitables con el buen tiempo.

Finca con ascensor.

Y si necesitas muchos más metros para crear el hogar de tus sueños, la vivienda contigua también la tenemos disponible a la venta.

Extras

Ascensor Parada autobús Parking calle Zona comercial Zona escolar Zona hotelera Zona restauración

Otras propiedades