¿Quieres concertar visita?: +34 96 563 38 00

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

 

Ref. 25 El Campello. 1ª línea Paseo Marítimo. Vistas al mar. Vivienda 3 dormitorios. Urbanización.

Property ID : 25
  • Ref. 25 El Campello, 1ª línea Paseo Marítimo. Vistas al mar. Vivienda 3 dormitorios. Urbanización.
340.000€
Floor Area: 90 m2 útiles Habitaciones: 3 Baños: 2 Garaje: No Año de construcción: 1990 Código Postal: 03560

Vive mirando al Mediterráneo 

El Campello. 1ª linea Paseo Marítimo/Playa.

Unas alucinantes vistas frontales al mar desde una 12ª planta. ¿Te imaginas vivir aquí?

Ya puedes divisar a golpe de vista las ciudades de Benidorm, Villajoyosa y todo el paseo marítimo de El Campello en su totalidad. Y qué decir de las vistas panorámicas al Mar Mediterráno, una delicia contemplar los amaneceres todos los días del año. Mar y montaña de un solo vistazo.

Esta vivienda se encuentra ubicada en una urbanización a pie del Paseo Marítimo en la mejor zona de playa y con salida directa a la misma.

La urbanización es una de las más completas que conocerás en 1ª línea, con entrada/salida por el paseo o por la calle San Bartolomé. Cuenta con salón social, cafetería, dos piscinas, una extensa zona de paso interior, pistas de mini golf, futbito y tenis. Ocio asegurado dentro y fuera del recinto.

Al entrar en la vivienda su luminosidad te llamará la atención. Con dos orientaciones. Las primeras estancias que encontramos a nuestra izquierda son el dormitorios principal con baño en suite y el salón con acceso a terraza abierta. Desde ambas estancias puedes divisar el mar en su plenitud.

A continuación y a la derecha, el distribuidor nos lleva a la cocina (con galería) y los dos dormitorios restantes y a un baño completo.

Se vende completamente amueblada y con cocina equipada de electrodomésticos.

¿Te gustaría vivir en esta casa? Llámanos para concertar tu visita.

Extras

Ascensor Jardín Parada autobús Piscina comunitaria Pistas deportivas Portero automático Portero/conserje Urbanización Zona comercial Zona escolar Zona hotelera Zona restauración

Otras propiedades