¿Quieres concertar visita?: +34 96 563 38 00

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

 

Ref. 20024 Alicante. Teatro Principal. Ático. Alquiler larga duración.

Property ID : 20024
  • Ref. 20024 Vivienda ático en calle Bailén, Alicante. Alquiler anual.
1.100€/mes
Floor Area: 120 m2 const Habitaciones: 3 Baños: 2

Un ático junto al Teatro Principal

Alquiler larga duración. Disponible a partir de junio.

Singular edificio de 1908 junto a la Rambla Méndez Núñez y Calle Gerona. A pocos metros del Teatro Principal y junto a todas las arterias de vida de la ciudad de Alicante. La vivienda perfecta para urbanitas que desean tener la zona comercial o de ocio y servicios a su alcance. La casa, por su ubicación y distribución, representa un lugar tranquilo, pues la Calle Bailén no tiene un tráfico excesivo.

En la planta ático se encuentra esta maravillosa vivienda donde cohabitan, diseño, confort y luminosidad. Posee altos techos y como parte de su atractivo, mantiene su piedra original vista. Además, la casa se encuentra distribuida con un patio central que proporciona una agradable luz cenital hacia todas las estancias y que da acceso a una terraza solárium no transitable pero de uso exclusivo. Otra de sus singularidades es un precioso mirador con vidrieras originales y donde se ha creado un agradable espacio de trabajo, estudio o lectura.

Con una reforma integral donde se han cuidado especialmente los materiales, todos ellos de primeras calidades. Suelos en mármol en blanco Ibiza y parquet en dormitorios.

Tiene calefacción y aire acondicionado por conductos y con chimenea en el salón.

Persianas automatizadas en los dormitorios.

Osmosis de agua.

En esta vivienda se ha pensado en las necesidades y la practicidad del día a día, por lo que cuenta con una importante capacidad de almacenamiento, con armarios empotrados en los dormitorios, y dos espectaculares armarios en el salón. Uno debajo de la escalera y el otro dividiendo las estancias.

La cocina, con la misma filosofía se distribuye con armarios hasta el techo en roble natural laminado que contrastan con una elegante encimera en negro zimbawe flameado.

Sus muebles han sido cuidadosamente escogidos, proporcionando una sensación en la vivienda de máximo equilibrio.

¿Quieres vivirla? Adelante, hazlo.

Extras

Parada autobús Parking calle Portero automático Zona comercial Zona escolar Zona hotelera Zona restauración