¿Quieres concertar visita?: +34 96 563 38 00

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

 

Ref. 100 Villa muy exclusiva en Elche. Vivienda de 1.066 m2 construidos. Parcela privada de 5.500 m2. Pistas deportivas.

Property ID : 100
  • Ref. 100 Villa muy exclusiva en Elche. Zona deportiva. Piscinas.
1.850.000€
Floor Area: 1066 m2 Habitaciones: 6 Baños: 5 Garaje:

Cuando la pasión por el deporte se ve convertido en un hogar

Puede que esta sea la casa más sorprendente que nunca hayas visto, por exclusividad, por instalaciones, por calidades, por comodidades.

Esta vivienda no sólo es un hogar incomparable, además está dotada de unas instalaciones deportivas extraordinarias. Dentro de su superficie construida y en un perfecto equilibrio con la arquitectura de la vivienda, existe un recinto deportivo de más de 300 m2 dotados con:
Un pabellón con estructura de pino macizo y cerchas de pino natural que alberga una cancha de baloncesto con pavimento de madera de haya vaporizada, sauna, jacuzzi para seis personas, gimnasio, piscina de entrenamiento climatizada y vestuarios. Además de una zona exterior con pista de tenis con césped artificial. El paraíso de cualquier amante o profesional del deporte.

En la zona exterior además existe una zona de árboles frutales, jardín zen, terrazas, barbacoa con horno de leña y piscina desbordante con sistema de fuente musical (control de chorros por notas musicales). El garaje tiene capacidad para cuatro coches.

La parte destinada a vivienda son más de 900 m2 en una sola planta, a excepción de la suite principal que está en la planta primera con acceso por ascensor o escalera con más de 100 m2 de dormitorio, vestidor y baño.

Dentro de la planta y junto a la cocina, existe una dependencia destinada a servicio con la zona de lavandería, un dormitorio y un baño. Despensa y acceso a la bodega.

Con calefacción centralizada, aire acondicionado con control de zonificación, sonorización de vivienda por estancias y jardín, domótica, descalcificador, sistema de alta seguridad perimetral con cableado de vivienda y parcela.

Sus acabados interiores incluyen:

Pavimento de vivienda en blanco Thassos primera calidad, pavimento de madera de roble natural macizo en salón comedor y carpintería interior de nogal. La cocina está lacada y encimera de Corian.

Carpintería exterior, con rotura de puente térmico elevable, con cristal Climalit. Persianas de seguridad autoblocantes con orientación de lamas.

Extras

Ascensor Garaje cabina Garaje subterráneo Gimnasio Jardín Parada autobús Parking calle Parking privado en superficie Piscina climatizada Piscina privada Pistas deportivas Portero automático Recinto con seguridad Urbanización